Microblanding y micropigmentación Calipso Tattoo & Piercing

Micropigmentación y microblanding de cejas, labios y ojos

Soluciones que mejoraran tu estética y hacen que te sientas mejor

En Calipso Tattoo & Piercing realizamos la micropigmentación de cejas, labios y ojos. Con esta técnica conseguimos corregir impefecciones como cicatrices, o falta de pigmentación en la piel provocada por diversas enfermedades.

La micropigmentación se considera una ténica de maquillaje permanente. Se utilizan pigmentos con base de aceite natural hipoalergénicos. Su duración varia entre los 2 o 3 años dependiendo del tipo de piel, la edad y los cuidados aplicados.

Una vez acordado el diseño y después de realizar las respectivas pruebas de alergía, procedemos al tratamiento de micropigmentación realizado con una máquina eléctrica llamada dermógrafo específica para este fin.

¡Mejora tu estética y siéntete bien!

microblanding Calipso Tattoo & Piercing

En Calipso Tattoo & Piercing realizamos el microblanding de cejas. Esta técnica es un proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través de la técnica pelo a pelo. Se consigue un resultado lo más natural posible

El microblanding dá la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales con una reconstrucción total, o rellenando la ceja entera en personas que tienen poco volumen.

El microblanding se realiza con una pequeña pluma de metal llamada tabori. Con ella se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos. Esta pluma es tres veces más finas que las agujas utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje.

Su duración va desde un año al año y medio.

¡Miradas perfectas!

Nuestros clientes cuentas sus opiniones.

Más de 500 opiniones positivas en Facebook. Más de 100.000 seguidores en instagram.

Más opiniones

 

Nuestro trabajo se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.